¿Por qué nuWebs?

¿Por qué nuWebs?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General

nuWebs

Presentación

Somos una Agencia de Comunicación con un equipo de profesionales multidisciplinar que ofrecemos soluciones a las necesidades para autónomos y empresas. Con multidisciplinar, no nos referimos a que seamos omnipotentes, aunque todos nos empapamos del conocimiento del resto del equipo, cada miembro asume las funciones de su área de conocimiento (Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño Web y Desarrollo).

Equipo de marketing digital, diseño y desarrollo.

Servicios

Nuestros servicios están orientados a conseguir resultados, ofreciendo desde el diseño de la identidad visual corporativa (logo, papelería, merchandising…), hasta la total digitalización de empresas, mediante soluciones web: Auditoría de Marketing Digital, Blogging, Tiendas Online, Reserva de Citas, Ticketing, emisión y gestión de facturas y albaranes, coordinación del flujo de trabajo administrando los proyectos y la comunicación interna y externa de la empresa).

Marketing Digital

Además, elaboramos el plan estratégico de marketing digital y, mediante publicaciones y campañas publicitarias en redes sociales, Buscadores (por ejemplo, Google) y Blogging, ampliamos y dirigimos el alcance de tu producto a tus clientes potenciales.

Cabe decir que, parte fundamental del marketing digital es el Posicionamiento, ya que una buena presencia en buscadores y redes sociales dirigirá a tus potenciales clientes hacia tus productos y/o servicios.

Por último, queremos transmitir que el análisis de los resultados y la estadística son necesarios para optimizar la estrategia y lograr tus objetivos, ofreciendo reportes mensuales con las conclusiones que obtenemos a partir de los datos que estudiamos.

¡CONSIGUE UNA AUDITORÍA DE MARKETING DIGITAL GRATUITA!

Ahora que nos conoces un poco, y si tienes curiosidad por saber el estado de tu presencia online, cubre el formulario y realizaremos una Auditoría de Marketing Digital de tu negocio de forma gratuita y sin compromiso, a partir de ello se podrá implementar la estrategia, tácticas y contenidos. Esto lo logramos a través de un estudio de mercado y de tu competencia, realizando un análisis de las tendencias y palabras clave por las que posicionarte en buscadores, analizando las audiencias y estadísticas en Redes Sociales y estudiando otros muchos datos de especial interés para elaborar la estrategia.

¡Pincha aquí y consigue tu Auditoría de Marketing Digital gratis ahora!

Próximamente, publicaremos regularmente artículos en este Blog, en el que explicaremos de forma didáctica, temáticas y técnicas relacionadas con nuestro trabajo.